top of page

Docente de la Extensión de la Escuela 501 denuncia agresión

Indicó que un hombre lo interceptó al salir del establecimiento y comenzó a golpearlo, provocándole heridas varias.



Un docente que trabaja en la Extensión de la escuela especial 501, que funciona en dependencias de la Escuela 11, denunció que fue golpeado delante de alumnos, auxiliares y padres.


El hombre, que prefirió preservar su identidad, envió a la RCC un testimonio donde explica que el miércoles "12:30 cuando me estoy retirando del establecimiento donde trabajo me increpó un padre y sin mediar palabras me comienza a dar golpes de puños. Luego me caigo por los golpes y me comienza a dar patadas en el rostro y la cabeza. Se me cae mi teléfono celular y lo agarra tirándolo contra en suelo dejándolo inutilizable: Luego de eso el agresor se retira caminando como si nada hubiese pasado. Esto ocurrió en presencia de alumnos, auxiliares y padres de la escuela los cuales fueron testigos en la denuncia que realicé.".


El docente envió también copia de la denuncia radicada en la Estación de Policía Claromecó, así como una foto del celular mencionado y el parte médico correspondiente. En este último se lee entre otras cosas que "presenta hematoma temporal occipital izquierdo, escoriación occipital izquierda", y hematomas diversas.



1 comentario

1 Comment


Unknown member
Nov 02, 2019

¿Se puede saber quien fue el que atacó y por qué lo hizo?

Like
  • Facebook Radio Comunidad Claromeco
  • Twitter Radio Comunidad Claromeco
  • Instagram claromeco rcc
  • Whatsapp Radio Comunidad Claromeco
  • App Radio comunidad Claromeco
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco icono de Google Play
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco icono de Google Play
bottom of page