Alumnos de Sexto Año continúan colaborando en la parquización de la vera del Arroyo
- 7 oct 2019
- 1 min de lectura
Nuevamente estuvieron trabajando en la forestación del lugar.

Los alumnos de Sexto Año del Instituto Secundario Claromecó continúan colaborando con la forestación del parquizado que se está efectuando a la vera del Arroyo, sobre el lado de Dunamar.
En esta oportunidad los chicos estuvieron acompañados del docente Esteban Cortés, y la preceptora Daiana Lara. El ingeniero Carlos Carabio comandó la plantación, de la que también participó el director del Organismo Descentralizado Carlos Ávila.























Comentarios